Samsung confirma actualizaciones Lollipop para Galaxy S4 y Note 2

Samsung confirma actualizaciones Lollipop para Galaxy S4 y Note 2

Una página muy interesante ha llegado a nuestra atención, lo que revela nueva información sobre el plan de Samsung para el lanzamiento de Android Lollipop. La URL en cuestión proviene de la sección finlandesa de Samsung.com, por lo que es casi tan buena reputación de una fuente como se puede conseguir. Lleva a cabo una mesa, que detalla la siguiente actualización planificada para una serie de teléfonos y tabletas y sorprendentemente afirma que Android 5.0 llegará a un buen número de modelos, incluyendo un par de smartphones bastante viejos.

El paso por la lista se encuentra el Galaxy Note 4, así como el Note 3, ambos de los cuales se esperaba previamente para recibir Lollipop.

Lo sorprendente es que el Galaxy Note 2 también está en la lista. El phablet golpeó primero los mercados de consumo en septiembre de 2012 y, como regla Samsung tiende a apoyar a sus dispositivos a través de 2 años o 2 grandes actualizaciones, lo que ocurra primero. Así que para ver que está a la espera Android 5.0 es sorprendente por decir lo menos.

Pero la buena noticia no se detiene allí. Echando un vistazo a través de la familia S y otras líneas de dispositivos vemos una gran cantidad de información más confuso. El Galaxy S5 Mini es uno de los dispositivos que se indican como a la espera de la actualización Lollipop, pero la entrada de su hermano mayor, el Galaxy S5 declara «ninguna información» para la próxima actualización. Samsung Galaxy Alpha también está en la lista, y así es el Galaxy S4, que se encuentra en prácticamente los mismos zapatos como el Note 2 en términos de soporte.

Esta nueva pieza de información es bastante peculiar y pide un montón de preguntas. Si se trataba de cualquier otra fuente que sería inmediatamente despedido, pero dadas las circunstancias es ya sea un bien grande error por parte de Samsung o sí representa verdaderamente un cambio fundamental en la política de apoyo a la gigante de la tecnología coreana. Aquí está la esperanza de que se trata de un caso de este último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *