El proyecto Ara de Google realmente ha estado ganando impulso en los últimos meses y parece que todo se está moviendo a lo largo muy bien con el revolucionario concepto de teléfono inteligente modular. Después del reciente anuncio de la placa Spiral 2 remodelado los chicos de Google han compartido una nueva porción de información sobre su progreso como una especie de año de culminación, antes de las vacaciones.
En su página de Google+ el estado del equipo que realmente están trabajando duro en los diseños SoC en estrecha colaboración con Marvell y NVIDIA. Dos módulos de diseño de referencia y factor de forma separadas están bien en fase de desarrollo basado en los chipsets PXA1928 y Tegra K1. Se espera que éstos hacen su camino como moneda de referencia en la próxima versión V0.20 MDK.
Las cosas parecen ir en la dirección correcta para el proyecto y el módulo cada vez es mejor y mejor en una cuestión de tiempo antes de que veamos el funcionamiento prototipos de otro hardware del smartphone vitales (radios, cámaras, pantallas, etc.) y es de esperar poco después de una unidad que funcione plenamente en todo su esplendor. Así que asegúrese de mantener un ojo en proyecto Ara en los próximos meses y quién sabe, tal vez 2015 será el año en que finalmente lleguemos a cosechar los beneficios de la labor del equipo.