En una conferencia de prensa en la India con estrellas del tenis en la asistencia, Micromax tomó los abrigos de smartphone Canvas Selfie. Como su nombre indica, el teléfono dual SIM está diseñado con autorretratos en mente. Al igual que el HTC Desire Eye, Micromax Canvas Selfie cuenta con una cámara frontal de 13MP con flash LED.
Micromax Canvas Selfie tiene un procesador octa-core de 1.7GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliable. La pantalla del dispositivo es una unidad de 4,7″ 720p cubierta por Gorilla Glass 3. Funciona con Android 4.4 KitKat y es alimentado por una batería de 2.300mAh.
La cámara principal del Canvas Selfie es un sensor Sony 13MP con flash de doble LED.
Como era de esperar de un teléfono selfie, Micromax Canvas Selfie ofrecerá una serie de trucos de software que ayudarán a los usuarios editar las fotos que capturaron de sí mismos. Algunas de las características incluyen mejora de ojos y de la cara que adelgaza entre otros.
Micromax lanzará Canvas Selfie en la India en la segunda semana de enero en dos colores – angelic blanca y azul místico. Los precios se anunciarán como el lanzamiento se acerca.