Samsung SM-J100F de gama baja en punto de referencia

Samsung SM-J100F de gama baja en punto de referencia

Hace apenas unos días, el Samsung SM-E500F escapado por primera vez, y en aquel entonces que especuló que podría ser el primer miembro de una próxima serie del Galaxia S de la fabricante de teléfonos inteligentes de Corea.

Llegamos a esa idea en base al modelos E. Samsung hasta el momento no ha lanzado un teléfono con esa letra en su número de modelo y los dispositivos recientemente dio a conocer el Galaxy A ambos tienen una en sus números de modelo.

Si todo esto sale bien, entonces hay otra alineación de terminales procedentes de Samsung también en el futuro, y estos se podría llamar el Galaxy J. Eso es porque un nunca antes visto Samsung SM-J100F conseguimos poner a través de los pasos de un punto de referencia gráfica para Android.

Como siempre, esto se ha traducido en una lista de sus características más importantes se conviertan en público. El J100F cuenta con una pantalla táctil de 480×800 de 4,8 pulgadas, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, una cámara frontal de 5 MP (ambos con ayuda de la grabación de vídeo de 1080p), 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento incorporado (de los cuales 2.2GB voluntad ser accesible al usuario).

La ejecución del programa es un conjunto de chips Marvell PXA1908, que tiene el apoyo de 64 bits y un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A53. Vivante GC7000UL GPU también está presente.

Aunque las opciones exactas de conectividad de datos móviles no han sido revelados por el índice de referencia, el SoC en el J100F es compatible con 4G LTE Cat.4 (con velocidades teóricas pico de descarga de hasta 150 Mbps), así que espero que se hace en este smartphone.

El teléfono referenciado se ejecuta Android 4.4.4 KitKat, y también cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Sin dudas es una de gama baja que ofrece hasta la médula, que tendremos que ver lo bien que va a tener un precio con el fin de saber si se va a vender en un número significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *