El fabricante de teléfonos inteligentes de Corea demostró las fotos de la actualización Lollipop para el Galaxy S5. Esta vez, nos estamos enfocando en el Galaxy Note 3. Este dispositivo se va a poner el nuevo software también, y esto es lo que se verá así.
Con la actualización del Lollipop, Samsung está trayendo los Quick Settings visto por primera vez en el Galaxy S5. De lo contrario, el diseño aquí hay una mezcolanza de directrices Lollipop y algunos restos de TouchWiz gran novela de Samsung.
Tome la aplicación Ajustes. Es diferente de lo que era antes, que tiene un tema de la luz al igual que en Lollipop de Google, pero no es realmente idéntico. Samsung al parecer, no es capaz de mantenerse de modificar todo lo que viene de Google, incluso si estamos hablando de pequeños toques aquí y allá. Así que el color verde que se ve en stock Android ha sido reemplazado con el azul, por ejemplo.
Al parecer, sin embargo, las extensas nuevas animaciones se han conservado, y se supone que para ser más suave que antes.
Desde que ha comenzado con fugas, la actualización Lollipop para el Galaxy Note 3 es claramente una prioridad para Samsung, así que esperemos que veremos a rodar pronto.