Hasta hace poco, los expertos del mercado han preguntado cuando el BlackBerry anunciará la quiebra final. La empresa, sin embargo, rescató y pronto debe ser rentable.
Revolución de smartphones que vemos hoy en día, era uno de los productores a la parte superior, pero otros empujó hasta el fondo. Creo que el Nokia más duro sufrido, pero la compañía de Blackberry, con su adhesión a los teclados físicos en el teléfono de la tapa, también caí en graves problemas financieros, que lame lentamente hoy.
Debo admitir que la reestructuración de la empresa, de la que es su presidente, John Chen, demostró ser realmente eficaz. Chen ha anunciado oficialmente que BlackBerry se ha guardado y lo peor ha pasado. Además, el último modelo de la compañía, bastante controvertido BlackBerry Passport se vende mucho mejor que se había supuesto. CEO anuncia claramente que se trata de la declaración final – es hora de que Blackberry volvió a ser rentable.
Promete ser muy interesante, por lo tanto, en 2015, en la que Blackberry intentará capturar éxito en el mercado mediante la introducción de otro teléfono inteligente increíble. Lo más probable es que sea un dispositivo equipado con una pantalla táctil de gran tamaño y un teclado físico, que es sin embargo, de una manera muy inusual, pero se puede guardar cuando no se necesita.