Sucesor de Vivo Xplay 3S ha filtrado sus especificaciones

Sucesor de Vivo Xplay 3S ha filtrado sus especificaciones

El X5 Max recientemente marginado (con su demencial espesor 4,75 mm) al parecer no es el único smartphone que Vivo es actualmente difícil de desarrollar el trabajo. Una nueva fuga de China detalle de otro dispositivo que viene pronto, y esto es un phablet aún más grande.

Dado su tamaño de pantalla y las especificaciones en el trabajo, asumimos esta será la secuela oficial del Xplay 3S que fue anunciado en diciembre pasado.

El nuevo teléfono se conoce como Vivo PD1305. Se dice que tiene una pantalla táctil de 6 pulgadas QHD IPS, una relación de pantalla a cuerpo de 79.95%, una cámara trasera de 13 MP con estabilización óptica de imagen y de doble tono de flash, así como un objetivo gran angular de 8 MP LED cámara frontal.

En el timón será un chipset Qualcomm Snapdragon 805, que viene con un 2,7 GHz de cuatro núcleos de CPU y GPU Adreno 420, con la ayuda de 3 GB de RAM. 32 GB de almacenamiento es ampliable mediante microSD. Apoyo 4G viene de serie, al igual que una batería de 3500 mAh. El nuevo Vivo se ejecutará Android 4.4.4 KitKat con propia superposición de la compañía china FunTouch 2.0 en la parte superior.

Si bien no va a ser tan delgado como el ya mencionado X5 Max, este nuevo phablet también será muy delgado en comparación con su competencia – sólo 5,68 mm. Las otras dimensiones son 158,2 x 81,23 y ellos también muestran un teléfono muy compacto dado el tamaño de la pantalla. Se pesará 162g.

En comparación con su predecesor, viene con un SoC más reciente, una cámara frontal de mayor resolución, una batería más robusto, y un diseño más compacto. Va a ser más ligero 10g también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *