Nueva versión de Lollipop en construcción para Samsung Galaxy S5 mostrada

Nueva versión de Lollipop en construcción para Samsung Galaxy S5 mostrada

Hace unas semanas aparecieron imágenes y un vídeo que mostraba temprano Android L para el Samsung Galaxy S5.

Desde ese momento, los ingenieros de la compañía coreana han estado trabajando duro para ajustar las cosas y la integración de la interfaz de usuario TouchWiz, con la nueva versión de Android. Hoy es el turno de una construcción más reciente de Android 5.0 para el Galaxy S5 para mostrar todo su esplendor.

Samsung ha refinado muchos bits de diseño. La página de información del dispositivo todavía no dice la palabra Lollipop, pero la versión de Android aparece ahora como 5.0, en lugar de la «L» que vimos por última vez.

La nueva construcción tiene mejoras de interfaz de usuario en comparación con el anterior. Una pantalla de bloqueo de huellas dactilares como del Galaxy Note 4 está presente, hay una nueva fuente del sistema, nuevas animaciones, una barra de búsqueda de Google en el menú :más reciente:, el control deslizante de brillo en el área de notificación tiene un nuevo color, «interrupciones» ha sido retirado de los ajustes de sonido, «la galería» cuenta con nuevos filtros, «contactos» tienen un nuevo cuadro de búsqueda y aplicaciones de acciones con «diseño material» para obtener la barra de estado de color.



Los elementos verdes en Lollipop tema de Google han sido reemplazados con azules, ajustes en Samsung tienen nuevos iconos, hay una nueva interfaz de usuario para configurar el fondo de pantalla, y una mejor separación entre los elementos en el cuadro de diálogo de apagado. La música, reloj, calculadora y aplicaciones de todos vienen con diseños mejorados ahora también.

Es evidente que los propietarios del Samsung Galaxy S5 en todo el mundo están esperando ansiosamente esta actualización, y que sin duda se ve como está progresando muy bien. Android 5.0 Lollipop podría llegar al Galaxy S5 antes de finales de este año, de acuerdo con murmullos del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *