Motorola Nexus 6 se ha retrasado en Europa

Motorola Nexus 6 se ha retrasado en Europa

El Nexus 6 fue anunciado hace un par de semanas, junto con el Nexus 9 y Nexus Player. El primer phablet Nexus se debe a estar disponible para pre-orden en los EE.UU. hoy en día, pero hasta ahora no ha habido ninguna palabra sobre cuándo debemos esperarlo en Europa.

De acuerdo con un informe de los Países Bajos, el Nexus 6 se suponía inicialmente subir para pre-pedido por allá a partir del 3 de noviembre. Sin embargo, ahora que ha sido pospuesta, con la nueva fecha prevista para el inicio de pre-órdenes es noviembre 18.

Eso es bastante retraso y sólo estamos hablando de tener la oportunidad de pre-ordenar un Nexus 6. Todavía no tenemos ninguna indicación en cuanto a cuando el dispositivo se iniciará el envío – y que podría haber algunas semanas después de que las pre-órdenes comienzan.

No está claro si esta información se aplica a todo el continente europeo. Sin embargo, un minorista en línea del Reino Unido ha confirmado que ha recibido la palabra de Motorola diciendo que pre-pedidos no comenzarán antes del 18 noviembre. Con dos países ya afectados por la demora, asumimos la situación es la misma en el otro gran mercados de la UE.

Así que si estás en Europa, incluso si hizo antes un orden, es muy posible que recibirá su Nexus 6 en diciembre. Eso es tal vez más tarde de lo que muchos habían esperado. A lo largo de la zona euro, el teléfono debe comenzar en € 569, de acuerdo a las fugas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *