El Nexus 6 será el primer producto de Motorola para enviar con Android 5.0 Lollipop preinstalado, pero ¿qué pasa con las mercancías anteriores del fabricante de teléfonos inteligentes?
No se preocupe, Motorola planea la actualización de un buen número de terminales a la última versión de Android. No ha proporcionado ninguna indicación sobre cuándo debemos esperar que los cambios comiencen a rodar a cabo, la compañía nos dijo cuál de sus dispositivos se llega a probar Android 5.0.
Así, sin más preámbulos, aquí está la lista: Moto X (primera y segunda generación), Moto G (primera y segunda generación), Moto G con 4G LTE, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.
Aunque todo el mundo estaba esperando el Moto X para recibir Lollipop, es muy agradable ver a un teléfono de gama baja como el Moto E en vías de ejecutar la última versión absoluta del sistema operativo móvil de Google.
El año pasado Motorola conmocionó al mundo de la tecnología mediante la emisión de algunas actualizaciones muy rápidas a Android 4.4 KitKat para algunos de sus teléfonos inteligentes, así que espero que este año la espera no será larga, ya sea.