Samsung Galaxy Core Prime promete LTE

Samsung Galaxy Core Prime promete LTE

Otro Prime pronto seguirá los pasos del Galaxy Grand Prime – selfie céntrica, el Samsung Galaxy Core Prime. El departamento de la cámara es menos impresionante que parece que el nuevo Core compensará con conectividad LTE.

Varias versiones del Galaxy Core Prime han pasado por TENAA (SM-G3606, G3608 y G3609), todos luego de ser de doble SIM y tener connctivity TD-LTE. Dos tienen LTE internacional, y difieren principalmente en 2G/3G (GSM o CDMA).

Minorista indio Flipkart ha puesto el teléfono en pre-orden antes de tiempo y ofrece mejores imágenes y especificaciones más detalladas. No hay LTE en esta versión y sólo una ranura SIM. Tenga en cuenta estas especificaciones no están confirmadas oficialmente por Samsung y pueden cambiar.

Samsung Galaxy Core Prime es relativamente delgado (8,8 mm), incorpora una pantalla PLS LCD 4.5″ con resolución WVGA y corre Android 4.4 KitKat en un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de RAM. La cámara principal de 5MP y dispara imágenes fijas de vídeo 1080p y hay una cámara frontal de 2MP. Hay también 8 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 2.000 mAh.

El precio de la variación de la India del Core Prime es INR 8.500, lo que equivale a $ 140 o € 110. No hay información sobre cuándo se dará a conocer oficialmente, pero no puede durar mucho. En general, el Galaxy Core Prime es bastante similar al Galaxy Core LTE y Galaxy Core Lite LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *