LG G Vista está disponible ahora en Verizon

LG G Vista está disponible ahora en Verizon

LG G Vista ha sido anunciado por Verizon en la actualidad. No sólo eso, pero el teléfono ya se puede adquirir en la página web del operador. Sería genial si todos los lanzamientos de nuevos teléfonos llegaron en el día de su disponibilidad.

El G Vista se ha filtrado muchas veces últimamente y de acuerdo con la información reciente que está destinada a ser lanzada por AT&T en algún momento también.

Esto es una phablet de gama media con los deportes rasgos de diseño que lo hacen muy similar en apariencia a la parte superior de la línea G3. No se deje engañar por los que, sin embargo, como las especificaciones de G Vista están muy lejos de los del G3.

LG G Vista viene con una pantalla táctil de 5,7 pulgadas, aunque su resolución es bastante el misterio. En el comunicado de prensa al respecto, Verizon dice que es QHD (que significa 540×960), pero en la página del producto en el sitio web de la compañía la «q» por arte de magia desaparece y sólo se menciona HD (que debería significar 720p).

De todos modos, tenemos una cámara de 8 MP en la parte trasera, con flash LED y es algo que se ve como el sistema de enfoque de láser utilizado en el G3 – sin embargo, esto no se menciona en ninguna parte en las especificaciones de G Vista.

El pargo frente es una unidad de 1,3 MP que no va a impresionar a nadie, mientras que un procesador quad-core de 1,2 GHz sin nombre maneja las cosas. 8 GB de almacenamiento está incorporado y suponemos que es ampliable mediante tarjetas microSD.

Todo ello está impulsado por una batería de 3200 mAh y el nuevo phablet obviamente viene con todas las opciones de conectividad que se pueden esperar, incluyendo soporte para redes LTE. El teléfono funciona con Android 4.4 KitKat.

Tiene el precio $ 99.99 con un contrato de dos años, o $ 399,99 sin contrato. También existe la posibilidad de conseguirlo con plan de pago de Verizon, en cuyo caso tendrá que hacer 20 pagos mensuales de $ 19.99 por el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *