Especificaciones de Sony Xperia Z3 Compact prometen un Mini insignia

Especificaciones de Sony Xperia Z3 Compact prometen un Mini insignia

Si un número cada vez mayor de las fugas es una indicación, el Sony Xperia Z3 Compact está cada vez más cerca a la realidad. Cuatro nuevas imágenes, más una promesa resumen de especificaciones esa línea compacta de Sony seguirá siendo el pequeño rey en la nueva generación, también.

El Xperia Z3 Compact se dice que tiene una pantalla de 4,6″ 1080p y basta con ver los biseles. Parece que con la generación Z3 Sony finalmente arrojar los biseles gruesas y hacer sus buques insignia más compacto. También es de interés en el frente son el equipo de música altavoces.

El interior del próximo Mini es tan impresionante como el Xperia Z1 Compact fue cuando salió (lo sigue siendo, de hecho). El nuevo modelo tendrá mejoradas las instalaciones de procesamiento de un conjunto de chips Snapdragon 801 y 3 GB de RAM.

La calidad de la foto de la espalda es demasiado pobre como para leer la etiqueta, pero la cámara es al parecer un shooter 20.7MP según la tradición. Tenga en cuenta que el dispositivo en la foto tiene una caja transparente, las partes siguen metal y los paneles frontal y posterior son de cristal.

Se espera que el Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact se anunciará en septiembre, tal vez en la IFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *