Samsung presenta Galaxy Core II, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2

Samsung presenta Galaxy Core II, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2

Samsung ha anunciado Galaxy Core II, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, los sucesores de los dispositivos asequibles más vendidos el año pasado.

Samsung Galaxy Core II

Es el dispositivo más poderoso entre los teléfonos recién anunciados. Viene con una pantalla de 4.5″ WVGA y se ejecuta en un procesador quad-core de 1.2GHz. El resto de las especificaciones incluyen 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 5 megapíxeles con un flash LED, un pargo frontal VGA, y una 2000 mAh.

Samsung Galaxy Core II ofrece una rápida conectividad 3G con 21Mbps enlace descendente, de doble SIM, Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y radio FM. Se ejecuta en Android 4.4 KitKat y estará disponible en colores blanco y negro.

Samsung Galaxy Young 2

Tiene una pantalla de 3.5″ HVGA y es alimentado por un procesador de un solo núcleo de 1.0GHz. Viene con la mitad de un concierto de RAM, 4 GB de memoria ampliable, una cámara trasera de 3 megapíxeles de foco fijo, y una 1300 mAh de la batería.

Young Galaxy 2 se ejecuta en KitKat también, y tiene el mismo paquete de conectividad como el Core II – 3G, doble SIM, Wi-Fi N, GPS, Bluetooth 4.0 y radio FM. Estará disponible en los colores carbón blanco y iris.

Samsung Galaxy Star 2

Es más barato que el Young 2 y más o menos el mismo teléfono, aunque omitiendo la conectividad 3G y degradar la cámara trasera de 2MP. El resto es el mismo – una pantalla de 3.5″ HVGA, un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno con una ranura microSD.

Al igual que Young 2 y Star 2 ofrece doble SIM, Wi-Fi N, GPS, Bluetooth y radio FM. La versión de Android a cargo de las operaciones es todavía 4,4 KitKat. Será capaz de obtener Galaxy Star 2 en colores carbón blanco y iris.

Disponibilidad

Samsung todavía no detallado el precio y la disponibilidad de cualquier de los tres smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *