Samsung finalmente hizo su primer smartphone con Tizen oficial a principios de este mes. Dicho esto, el Samsung Z no puede ser el único teléfono con motor Tizen llegar desde el gigante coreano este año.
De acuerdo con un sitio web de rastreo de las importaciones de la India, tres unidades de un modelo de Galaxy S5 corriendo Tizen recientemente han llegado a Samsung para realizar pruebas.
Ahora bien, esto puede no ser nada, o puede significar que Samsung se está preparando para lanzar una variante del Galaxy S5 que viene con Tizen preinstalado.
El precio de cada unidad de pruebas de este Tizen duración Galaxy S5 se dice que es INR 54.404, que es mucho – alrededor de $ 905, para ser exactos. Pero eso podría ser reducido si un dispositivo de este tipo es cada vez va a ser vendido.
Otros detalles aún no están disponibles. Y a menos que obtener más información acerca de la S5 Galaxy con Tizen se filtró, probablemente no debería ver esto como sin duda que lleguen al mercado.
En comparación con el Samsung Z, el Galaxy S5 tiene una pantalla más grande y más de píxeles de relleno, una cámara trasera de mayor resolución, un procesador que se registró a 200 MHz superior, y una batería que tiene 200 mAh de capacidad extra. Así que no es que no habría un lugar en la cartera de Samsung para un dispositivo que ejecuta Tizen aún luciendo las especificaciones del S5.