iPhone 6, más rumores

iPhone 6, más rumores

A medida que nos acercamos, más y más cosas sobre el próximo iPhone de Apple 6 se filtre. Durante las últimas semanas, hemos visto muchos casos de unidades ficticias siendo fotografiado en varias poses.

Aunque mientras mira a los que ha preguntado qué tan cerca estas maquetas son para el propio diseño del nuevo iPhone.

Muy cerca, al parecer, es el último informe de Japón es que se cree. Los maniquíes dan una indicación decente de los rasgos generales de diseño del iPhone 6, pero hay algunas áreas en las que están a la altura.

Por ejemplo, de acuerdo con alguien que afirma haber tenido acceso al diseño del teléfono inteligente, las rayas blancas que han sido prominentes en la parte posterior de las maquetas no serán parte del aspecto final del iPhone 6.

Por otra parte, el próximo teléfono de Apple debe venir con una pantalla ligeramente curvada que se ajuste a la perfección dentro de la carcasa de aluminio, lo que permite una transición perfecta de un material a otro (a diferencia de lo que ha pasado con las 5S iPhone que tiene un borde afilado, donde se reúne la pantalla de la de metal).

Por último, el botón Inicio en las unidades ficticias no se ajusta a la perfección, y eso es algo que obviamente será diferente en iPhone envío 6 modelos – como era de esperar teniendo en cuenta la reputación de Apple para la atención obsesiva a los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *