Bellperre lanza el primer teléfono de lujo personalizable

Bellperre lanza el primer teléfono de lujo personalizable

Todos hemos visto el iPhone de Apple oro y HTC One, hecho para la gente en busca de maneras de gastar su dinero. Pero para algunos, incluso los que no son suficientes para diferenciarlas de las masas.

Luxury phonemaker Bellperre pretende llevar esto un paso más allá, ya que permite no sólo la compra de móviles hechos de oro macizo, tachonada de diamantes, o cubierto de piel de pitón, sino también personalizarlo con todo tipo de materiales caros, con su nuevo configurador de teléfono de lujo.

El configurador permite elegir el marco y la placa para ser de metal o de cuero costosos, pero usted puede incluso añadir el grabado personalizado o hacer que los botones de un color diferente. Todos los pedidos son por Bellperre hechos a mano, y estamos seguros de que te distinguirá entre la multitud.

Obviamente, los dispositivos basados ​​en S60 son una maravilla de tecnología, apenas hechas más para las miradas que cualquier otra cosa, pero Bellperre promete dispositivos compatibles con Android en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *