Android Auto, Google en nuestro coche

Android Auto, Google en nuestro coche

En la conferencia, Google I/O 2014 que hubo por fin la oportunidad de ver la versión del sistema móvil más popular del mundo para coches. Android Auto sigue siendo Android, pero adaptado para funcionar desde el volante.

Junto con la gran transformación de Android, que viene con la versión L, Google mostró un tramo coche de su sistema móvil. Google Auto es el primer proyecto con Open Automotive Alliance, un consorcio liderado con Google, que incluye Audi AG, General Motors, Honda Motor Co., Hyundai Motor Group y Nvidia.



De la presentación del sistema, que se celebró en San Francisco, resultó que el mayor énfasis hay en el control de voz. Google no quiere que el conductor tenía demasiada atención en el funcionamiento del sistema, que no distraen a la gente que sostiene el volante. Por lo tanto, Google Auto es realmente servicio Google Now controlado por voz. Con Android Auto, el conductor puede encontrar instantáneamente un lugar en el mapa y empezar la navegación, dictar una respuesta de un mensaje de texto, o iniciar la reproducción de música favorita en Google Music.

En lugar de montar un equipo adicional en automóviles y tarjetas SIM diferentes, la compañía de Mountain View salió con el supuesto de que el conductor y miembro de Android mucho más conveniente solución es el uso de su teléfono Android. Coches diseñados para trabajar con el sistema de Google estarán equipados con una pantalla y un cable micro-USB. Sólo tiene que conectar su teléfono y nuestro centro de mando privada, que normalmente reside en el bolsillo, se integrará con el coche. Esta solución también da cierta flexibilidad a los fabricantes de automóviles, que será capaz de decidir qué soluciones para controlar el sistema – además de por voz – son lo mejor para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *