La opinión generalizada es que Apple lanzará dos versiones del iPhone 6 finales de este año. Uno de los modelos se dice que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, y lo que hemos visto de fugas en varias ocasiones en el pasado, y el otro un lugar enorme (especialmente para Apple) pantalla de 5,5 pulgadas, que no han oído hablar mucho de él. Es decir, hasta ahora.
Las imágenes de arriba son de 9to5Mac y muestran un componente de la pantalla del iPhone 6. Un gobernante está convenientemente situado al lado de él y podemos ver claramente que mide 14 cm en diagonal, que es aproximadamente 5.5 pulgadas. Aparte de eso, no tenemos mucho más sobre el teléfono en este momento.
El nuevo iPhone 6 se dice que tiene un cuerpo totalmente de aluminio. Los dos modelos, con excepción de su tamaño, tienen un diseño idéntico. Las especificaciones exactas siguen siendo un misterio, pero es bastante divertido para ver resort Apple para tan grandes tamaños de pantalla, después de años de apegarse a 3.5 y pantallas de 4 pulgadas para el iPhone.