LG vende más G3 que Samsung Galaxy S5 en Corea

LG vende más G3 que Samsung Galaxy S5 en Corea

Sabiendo que las dos compañías están en la ley del más fuerte fabricante de teléfonos inteligentes, uno esperaría que el buque insignia de Samsung venderá más que su competidor LG por un cómodo margen, independientemente de lo bien que cada uno de los dispositivos es. Y mientras que es más probable que lo que va a suceder en su vida, G3 anotó una dulce victoria en su mercado de origen.

Aprovechando el lanzamiento sin problemas montado de Samsung Galaxy S5 en Corea del Sur, LG G3 logró vender más que su rival por la friolera de 3 a 1 en los primeros días de su disponibilidad. Según fuentes coreanas las ventas de Galaxy S5 en ese período estaban en el rango de 7000 a 8000, mientras que los barcos G3 25000 a 30000 unidades cada día.

El hecho de que las compañías coreanas tuvieron que lanzar Galaxy S5 antes de lo previsto y antes de la campaña de promoción se inició debido a la inminente prohibición fue sin duda parte de la explicación. Sin embargo, la novela cuerpo de LG G3, que es básicamente un plástico que se siente como el metal, y su pantalla QHD con biseles estupendo-delgadas sin duda han ayudado mucho también.

Aquí está la esperanza de que LG G3 goza de un éxito similar fuera de su mercado doméstico. LG ha estado en un poco de fila, produciendo algunos smartphones espléndidos en los últimos dos años y es una verdadera lástima que ni siquiera han venido cerca de alcanzar su potencial de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *