HTC One (E8), anteriormente conocido como One M8 Ace apareció oficialmente. Básicamente se trata de una versión One (M8) con un cuerpo de plástico y 13 MP de cámara como los de Desire 816 y HTC One mini 2. Lo que no sabemos es cuánto nos estaríamos ahorrando si nos decidimos por la magnífica aluminio del Uno (M8).
Ahora HTC ha revelado que One (E8) costará CNY 2,800 en China, lo que equivale a alrededor de $450/€330/£267. Eso es casi el 40% más bajo que el precio que pide €520 precio del HTC One (M8) o el precio similar Samsung Galaxy S5.
Queda por verse si el mismo precio se aplicará fuera de China. Si el mismo tipo de diferencia de precio se traslada a otras regiones del HTC One (E8) será sin duda un dispositivo digno de consideración. Lo sabremos al final del mes, cuando el smartphone comienza su viaje a través del globo.
Todo lo que podemos confirmar por ahora es que el HTC One (E8) ofrece una excelente relación calidad-precio en el mercado chino. Una vez más se trata de un mercado lleno de competidores como de Oppo, Xiaomi, OnePlus y Meizu.