Blue Life Pure XL salió a la venta

Blue Life Pure XL salió a la venta

Mercado de teléfonos inteligentes está impulsado principalmente por grandes marcas como Samsung, Apple y Nokia, pero entre él también se pueden encontrar productos interesantes de compañías menos conocidas que tientan a los parámetros y bajo precio. Tales dispositivos incluye Blue Life Pure XL.

Empresa estadounidense Blu acaba de presentar un nuevo modelo de phablet. Life Pure XL tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. El dispositivo conduce un quad-core Snapdragon 800, velocidad de reloj de 2.2 GHz y GPU Ardeno 330. Phablet está disponible en dos versiones – el primero tiene 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM, mientras que el segundo tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria de RAM.

Life Pure XL también tiene Bluetooth 4.0, Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac), NFC y la batería no accesible con 2500 mAh de capacidad. Carreras activas en el Android 4.2 actualizable a KitKat.

Phablet también cuenta con dos cámaras – trasera con una resolución de 16 megapíxeles y 1/2, 3 pulgadas de matriz con una lente Largan M8 y la parte delantera con una resolución de 8 megapíxeles de enfoque automático y que tiene también una lámpara LED. Fotografías de aficionados podrán disfrutar de las funcionalidades, como el modo HDR, modo panorama, capacidad para realizar de alta velocidad de disparo continuo, la eliminación de un objeto en movimiento del fondo o la activación por voz del disparador. Phablet puede grabar vídeos Full HD a 30 fotogramas por segundo.

Life Pure XL con memoria interna 32GB cuesta $399, mientras que la versión con 16 GB estará disponible a partir del próximo mes por $349.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *