HTC One M8 presentado oficialmente

HTC One M8 presentado oficialmente

La presentación oficial del último buque insignia de HTC, celebrada en Londres. La mayor parte de la información que se filtró antes de la publicación de One M8 confirmaron 100 por ciento. Así que no hay nada más que un resumen de las características de nuevo teléfono de HTC.

Cámara dual trasera no sólo para 3D
La última HTC One es el primer teléfono inteligente en el que dos cámaras montadas en la parte trasera no son sólo para el rodaje de la tecnología 3D. Los parámetros más importantes de la lente principal Ultrapixel colocan debajo de él: resolución de 4 megapíxeles, f/2.0 y ejecución extremadamente rápido de imágenes de productos – para centrarse en el nuevo HTC One tarda sólo 0,3 segundos.

Selección del punto de enfoque después de disparar
Ingenieros de HTC decidió usar una lente dual y desarrollaron un nuevo método de captura de imágenes. Efecto UFOCUS le permite seleccionar el enfoque después de los disparos. La conferencia se enteró de que no todas las fotografías tomadas HTC One M8 se le dará a este efecto.

Capas de la aplicación de efectos a las imágenes
Lente dual permite la edición bastante avanzado fabricado por HTC One M8. Dos fotos idénticas, se toman al mismo tiempo, dos lentes, puede editar las «capas». En conjunto con HTC, todo se reduce al hecho de que el usuario puede aplicar un filtro conocido incluso desde Instagram a segunda imagen.

Un altavoz más potente
Altavoces BoomSound podía oír por primera vez en la edición del año pasado del HTC One. M8 de este año estaba equipado con una nueva versión BoomSound que en comparación con la versión anterior es del 25 por ciento más fuerte y tiene un mejor rendimiento de audio.

La carcasa más resistente
Algunos fabricantes todavía no ven nada malo en las carcasas de plástico en su buque insignia. HTC se pone un enfoque completamente diferente. La carcasa Unibody HTC One M8 se ha mejorado con respecto a la versión de su último año. El último modelo de aluminio es de hasta 90 por ciento toda la carcasa. El año pasado fue un 70 por ciento.

Más reciente, muy rápido Snapdragon
La apariencia no lo es todo, por supuesto. En la versión de este año de HTC One fabricante haya elegido su último procesador Qualcomm 801 – quad core Snapdragon con velocidad de reloj de 2,3 GHz. Para las pruebas de rendimiento preciso tendrá que esperar hasta que tengamos una copia de la prueba de HTC.

Ilimitado Memoria
En el año anterior, HTC One no se le permite ampliar la memoria mediante la adición de una tarjeta SD adicional. Las críticas a esta solución resultó de los usuarios – el nuevo HTC One M8 está equipado con una ranura para una tarjeta SD. La capacidad máxima admitida es de 128 GB.

HTC Sense 6.0
La última versión de Sense tiene una nueva apariencia más «plana» en consonancia con las últimas tendencias a la hora de diseñar aplicaciones móviles. La novedad más importante en Sense 6.0 es, probablemente, los gestos de servicio. Para reactivar la pantalla del teléfono, basta con hacer doble toque en la pantalla. El nuevo Sense también le permite capturar instantáneamente imágenes de producto – sólo mantener pulsado el volumen, mientras mantiene el teléfono en posición horizontal y después de unos segundos la aplicación haga fotos. Además de los gestos, la mejora de agregador de noticias BlinkFeed, mejorado el modo de ahorro de batería y cuidado para que toda la plantilla actuó rápidamente y sin problemas.

Nueva idea para una carcasa de protección
No es algo revolucionario, pero parece una solución muy conveniente. Además de presentar el teléfono, HTC ha mostrado algunas ideas interesantes a la hora de funda protectora para el teléfono. Dot View muestra la información más relevante (clima, la hora, llamadas perdidas), por lo que ni siquiera es necesario para desbloquear el teléfono para comprobar el tiempo.

Precio y fecha de lanzamiento de HTC uno M8
En los EE.UU. el teléfono sin un contrato, puede comprar por $649 (unos 1900 EUR). Además, el teléfono inteligente estará disponible en cuatro operadores principales en los EE.UU., es decir: Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile. Precio con un contrato de dos años puede variar, dependiendo de la red, de $199 (unos 600 EUR) hasta $249 (unos 750 EUR). No revele los detalles todavía. Sólo sabemos que el teléfono estará disponible a principios exclusivamente en la red de Verizon. El operador comenzará a vender el 25 de marzo a la 1 de la tarde.

HTC uno M8 también está disponible a partir de hoy, elaborado por Google. Cuesta un poco más, porque 699 dólares (unos 2100 EUR).

En Europa, sólo se conoce que el último smartphone de HTC estará en el Reino Unido el 25 de marzo. Precio en GBP es actualmente desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *