Samsung Gallaxy S5 Zoom: Aquí viene el sextonúcleos

Samsung Gallaxy S5 Zoom: Aquí viene el sextonúcleos

Samsung está preparando el modelo sucesor del Galaxy S4 Zoom, que combina los beneficios de un smartphone y una cámara digital compacta. Galaxy S5 Zoom tendrá un procesador con seis núcleos.

El dispositivo aparecido en la base de datos de benchmark GFXBench. Eso es todo, nos enteramos de que el dispositivo estará equipado con un innovador, un sistema de seis núcleos SoC de doble núcleos Cortex A15 con reloj de 1,7 GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 con reloj de 1.3 GHz (igual que el Galaxy Note 3 Neo). Hasta que tengamos los Mali-624 gráficos y 2 GB de RAM. Android versión 4.4.2 veremos pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Como corresponde a un teléfono sucesor de aspiraciones fotográficas típicas, el fabricante ha elaborado una matriz mejorada con una resolución de 19 megapíxeles (antes eran 16 megapíxeles). Principal cámara de 2 megapíxeles frontal complementa – ambas discográficas vídeos Full HD. Las fotografías se podrán recoger en la memoria interna 16 GB y las tarjetas de memoria microSD.

Benchmark no proporciona información sobre el objetivo utilizado. Sin embargo, podemos esperar un zoom decente (24-240 mm en el modelo anterior), estabilización óptica de imagen y flash de xenón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *