Otras fotos del primer smartphone de Samsung con Windows Phone 8.1

Otras fotos del primer smartphone de Samsung con Windows Phone 8.1

Todo indica que nos estamos acercando al lanzamiento oficial de un nuevo smartphone de buque insignia móvil con OSm de Samsung Microsoft. Confiables, evleaks chismes twitter disponibles en tu foto de perfil primer teléfono con Windows Phone gigante 8.1 – Samsung Ativ SE.

El dispositivo, que registra recibió el mes pasado aprobó la Comisión Federal de Comunicaciones, no se diferencia visualmente de la actividad más reciente y un poco mayor de dispositivos, lo que representa el resultado de una bastante suave evolución del sólido original Ativ S. Al igual que el primer buque insignia de Samsung GT, Ativ SE es un teléfono inteligente de conflictos con un aseado, esquinas redondeadas, equipadas con un pequeño botón con el logotipo de Windows física en la parte inferior.

Por desgracia, no sabemos nada acerca de cualquier especificación o fecha de lanzamiento oficial de la terminal, cuya existencia es un secreto mucho menos cuidado nunca. De cualquier manera, se muestra en la copia de la foto del teléfono llegará al mercado a través de la red de Verizon. Trabajando bajo el control de Windows Phone 8.1, probablemente tendrá un gran, 5 pulgadas Full HD y el módulo correspondiente para el servicio LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *