Karbonn: Android o Windows Phone? Ambos

Karbonn: Android o Windows Phone? Ambos

Fabricante indico de smartphones Karbonn Móviles, en junio comenzará a vender smartphones equipados con Android y Windows Phone 8.

El presidente de la compañía, Sudhir Hasija, anunció que Karbonn ha firmado un acuerdo de licencia con Microsoft y en junio comenzará a vender el primer smartphone equipado con Android y Windows Phone 8. Este es el resultado de la última flexibilización Microsoft y la firma de contratos con nuevos fabricantes de móviles cuya tarea será la de popularizar aún más Windows Phone.

Hasta ahora Karbonn produjo sus teléfonos inteligentes en Corea y Taiwán, la necesidad de crear un nuevo proyecto, sin embargo, la unidad de producción en la India, que proporcionan un millón al mes llamadas. También importante es el estado de Tamil Nadu, debido a la disponibilidad de los puertos y la infraestructura existente que se utiliza para la producción y distribución de los smartphones de Nokia.

Actuales dispositivos presumen de 13 Mpix cámara, delantera 5 Mpix, Quad-Core de 1,5 GHz y FullHD pantalla. Para garantizar el cumplimiento de la plataforma Windows Phone, los nuevos teléfonos inteligentes tendrán que confiar a los chip de Qualcomm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *