Smartphone con potencia de altavoces 100 dB: Sony Xperia E1

Smartphone con potencia de altavoces 100 dB: Sony Xperia E1

Sony ha presentado hoy su más reciente teléfono inteligente – Xperia E1. Xperia E1 es gama media, con una diagonal de pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles (233 ppp).

El procesador utilizado en Xperia E1 es una unidad de doble núcleo, velocidad de reloj 1,2 Ghz. Hay 512 MB ​​RAM y 4 GB de memoria interna (usuario disponible 2 GB). Todo el curso funciona con Android, en este caso la versión 4.3. Sony Xperia E1 sitúa principalmente en la música. altavoz del teléfono, de acuerdo con la declaración del fabricante, se puede generar un nivel de sonido de 100 dB hasta – para la comparación, el ruido genera una moto sin silenciador.

Shake-to-Shuffle y el botón Long press to launch oferta lanzamiento facilidad de seleccionar y navegar por los recursos de la música. Además, la aplicación se acorta la música Sony Walkman combinando tanto en línea como fuera de línea, hace que sea más fácil para crear listas de reproducción personales y la reproducción y el intercambio de canciones. Además, el modo y el Clearaudio + xLOUD se preocupan por mejorar el sonido.

Xperia E1 también proporciona un acceso libre de 30 días para la Sony Entertainment Network. Para un acceso más tiempo se tiene que pagar extra por supuesto.

Batería utilizada tiene una capacidad de 1700 mAh y debería ser suficiente para un máximo de 9h de conversación o 550 horas en modo de espera. Con el apoyo de transferencia de datos HSPA + estándar, con una transferencia máxima a 14,4 Mb/s. A lo largo del Bluetooth, Wi-Fi, GPS, radio FM y una cámara de 3 megapíxeles. También hay una variante de la doble SIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *