Samsung y Apple están hablando de un acuerdo de patentes

Samsung y Apple están hablando de un acuerdo de patentes

Durante los últimos dos años, Samsung y Apple entre sí para conversar sobre todo en la sala del tribunal, argumentando entre sí violaciónes de los derechos de propiedad intelectual. Pero parece que las dos empresas buscan una solución.

Según informa The Korea Times por sus fuentes anónimas de la Comisión de Comercio, Apple y Samsung se han reanudado las conversaciones sobre el acuerdo de patentes poner fin a la disputa de las dos compañías. Las conversaciones que involucran a funcionarios tanto del gobierno de los EE.UU. y la Unión Europea.

Ambas empresas desde 2011, entre ellos las disputas sobre patentes en los tribunales de todo el mundo. Hace un año, Samsung perdió una batalla importante, pendiente en el tribunal de EE.UU. por lo que en efecto Apple deberá pagar una multa de 888 millones de dólares.

El nuevo acuerdo implica el acceso a los informes, todas las patentes de Apple. Esto, a cambio del acceso a Samsung su propiedad intelectual tenía que recibir $ 30 por cada dispositivo vendido usando sus patentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *