Se rompió Galaxy S4, Nokia quiere salvarlo

Se rompió Galaxy S4, Nokia quiere salvarlo

Traducción: @ghostlyrich queremos ayudarte. Podemos enviarle Nokia Lumia, usted puede experimentar cómo debe mirar un verdadero servicio al cliente. – Jason
(foto chip.pl)

Richard Wygand era hasta hace poco un feliz usuario de Samsung Galaxy S4. Por el momento mientras se carga el teléfono hizo un poco de auto-ignición llamativo, pero eficaz.

Wygand sobre el caso decidió informar a los medios sociales, proporcionando imágenes de su teléfono dañado y vídeo. También en contacto con Samsung para su sustitución.

La filial canadiense de Samsung se ha comprometido a cambiar el teléfono. Disponiéndose, sin embargo, que Wygand quitar de su propia película, en la que muestra su dañado S4. El caso que informó aquí. Wygand no estuvo de acuerdo, y también se convirtió en activo en las redes sociales, en el que comenzó a seguir antes de comprar los productos de Samsung. Una de estas entradas en Twitter vio un empleado de Nokia…

Un bonito gesto por parte de Nokia, pero no es extraño – los medios de comunicación recogieron la noticia rápidamente, por lo que todo el fabricante finlandés se hizo publicidad positiva. Es curioso qué Samsung hará ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *