Samsung tiene una patente para un uso cómodo de su smartphone

Samsung tiene una patente para un uso cómodo de su smartphone

De año en año aumentan las pantallas en nuestros teléfonos inteligentes, y servicio de telefonía con una mano empieza a ser un obstáculo. Solución patentada del gigante coreano elimina el problema.

La patente describe una función que ajusta el tamaño de la denominada interfaz. Zona de confort del usuario, que se encuentra dentro de su dedo pulgar. Sobre esta base, desplegado por las aplicaciones de teléfonos inteligentes en una forma tal que el usuario puede alcanzar fácilmente con una sola mano.

Esto no es todo. Samsung está trabajando en que en lugar de la orientación vertical u horizontal estándar, el usuario puede ajustar a cualquier ángulo. Gracias situado en el teclado pulsación para escribir mensajes el pulgar. También puede ajustar la densidad de los elementos en la pantalla (por ejemplo, ampliar la distancia entre los iconos).

Por supuesto, la solicitud de patente no indica que la empresa tiene la intención de introducir esta solución en sus productos. Pero sin lugar a dudas, para implementar una función de este tipo, incluso para el Galaxy S5 podría alentar a los clientes que debido a la manipulación incómoda evitan smartphones con pantallas de más de 5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *