Primera tableta de Nokia con Windows – Nokia Lumia 2520

Primera tableta de Nokia con Windows - Nokia Lumia 2520

Nokia reveló hoy su primera tableta, la cual, como corresponde a la línea Lumia basa en Windows – RT versión 8.1. Nokia Lumia 2520 está equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas (Full HD, 218 ppi) y conectividad 4G LTE y Wi-Fi. El fabricante afirma también que la pantalla utilizada es la más brillante de la estructura de mercado que se ve correctamente las imágenes, incluso a pleno sol.

El corazón de Lumia 2520 es el procesador Qualcomm Snapdragon 800 2,2GHz de velocidad de reloj, conocida del smartphone LG G2, que es apoyado por 2 GB RAM. La memoria interna es 32 GB y está equipado con una ranura de tarjeta de memoria. Además de esto, los accesorios incluidos son: la cámara con una resolución de 6,7 megapíxeles, y – como la primera tableta de la historia – con óptica Carl Zeiss f/1.9. Curiosamente batería con una capacidad de 8000mAh, que alcanza el 80% de la carga después de una hora de conexión a la red. Batería asegura 10-11 horas de funcionamiento. El dispositivo pesa 615 gramos y tiene unas dimensiones de 267 x 168 x 8,9 mm. Como corresponde a un Nokia, carcasa de plástico estará disponible en varios colores.

En la tableta está instalado la aplicación Nokia HERE (GPS), Nokia Storyteller para organizar sus fotos y videos, así como Director de Nokia Video – aplicación con la que el usuario adquiere la capacidad de editar y edición de vídeo creativo.

Para la tableta puede comprar un teclado Nokia Power Keyboard externa, que está equipado en dos puertos integrados USB y el teclado tiene una batería propia que puede alargar el tiempo de funcionamiento hasta 5 horas más. Su precio es de 149 USD.

Nokia Lumia 2520 fue valorada en $499, alrededor de 360 EUR en los EE.UU.. En Europa, se debe esperar un precio más alto, probablemente alrededor de 475 EUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *