Teléfono con pantalla impresionante de 2560×1440 píxeles! Tonterías?

Teléfono con pantalla impresionante de 2560x1440 píxeles! Tonterías?

Pantalla Retina tiene 326 ppi. Smartfones actuales 1080p superan 400 ppi, mientras que Vivo contará con más de 500 píxeles por pulgada. Todo suena tan impresionante, hasta que le da cuenta de que el ojo humano ya no ve los píxeles individuales si hay más de 320 ppi.

Cuando Apple estrenó el iPhone 4, todos se frotó los ojos con asombro mirando a la pantalla Retina. Su inusual para aquellos tiempos la resolución de pantalla significaba que los contenidos mostrados eran casi perfectamente claro. Steve Jobs afirmó que la densidad de píxeles para los teléfonos inteligentes en 326 ppp (píxeles por pulgada) significa que ya son invisibles para el ojo desnudo.

Esto no estropeó los planes de otros productores que comenzaron a vender los teléfonos inteligentes con pantalla resoluciones aún mayores (Galaxy S4, HTC One), de modo que el puntero del ppi superó fuertemente 400. Pero parece que esto no es el final de la alboroto. Chino compañía Vivo anunció 3S XPlay – teléfonos inteligentes con pantalla aún más clara – 2560×1440 píxeles.

Tamaño de la pantalla no se conoce todavía, pero se espera que va a ser menos que 5 pulgadas y no más de 6.5 pulgadas, porque por encima son las tabletas. Vale la pena mencionar que en Septiembre LG mostró una pantalla similar. De pantalla en diagonal 5.5 pulgadas tiene una resolución del modelo 3S, lo que significa que la densidad de píxeles es… 538 ppi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *