¿Galaxy S5 con revolucionaria cámara Isocell?

¿Galaxy S5 con revolucionaria cámara Isocell?

Samsung afirma que la tecnología BSI ha llegado a los límites de sus habilidades y muestra su sucesor. Smartphones Lumia lanzó la era de la tecnología PureView. HTC One desarrollado UltraPixel y Samsung…

Samsung Galaxy S4 toma excelentes fotografías. La matriz está haciendo bien, no dar tregua en términos de nitidez de imagen móviles tales como los Lumia 920 y HTC One. Sin embargo, cuando llega el momento de probar disparos con poca luz – Galaxy S4 muestra su lado más débil.

Hoy Samsung ha anunciado una nueva tecnología de cámaras – Isocell. Su objetivo es mejorar la calidad de las fotos tomadas con poca luz, y mantener una mejor reproducción del color.

Samsung señala que la creación de una buena cámara es complicada a la vez todo el mundo quiere crear los teléfonos más delgados cada vez con mayor eficiencia. El fabricante afirma también que la transición del FSI (Front Side Illumination) de BSI (Back Side Illumination) mejoró significativamente la calidad de las imágenes, que actualmente BSI también llegó a sus límites. Por supuesto, la solución a este problema debe ser Isocell.

Isocell le permite crear una barrera física entre los píxeles adyacentes. Este método de aislamiento es permitir una mejor captura de fotones y menor de degradación entre la matriz de píxeles de hasta 30%. Para los usuarios, esto significa una mejor reproducción del color, nitidez, y quizás lo más importante – un rango dinámico superior.

La primera matriz Isocell tiene 8 megapíxeles y utiliza píxeles con un tamaño de 1.12um. S5K4H5YB, porque eso es lo que se llama el nuevo sensor se espera que comience la producción en masa a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *