Nokia presenta Nokia 108 con cámara incluida

Nokia presenta Nokia 108 con cámara incluida

Nokia ha presentado este lunes dos nuevos terminales de gama baja con cámara a un precio asequible: Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM. Perfectos para las personas que compran un teléfono móvil con cámara por primera vez, ofrecen más que simples llamadas y mensajes de texto.

Sencillo y básico terminal permite a los usuarios sacar fotografías y grabar vídeos. Gracias a la tecnología Slam de Nokia, resulta rápido y sencillo compartir los contenidos con amigos y familiares a través de Bluetooth. Tiene una compatibilidad de hasta 32 GB de memoria externa.

Además de la cámara VGA integrada, este teléfono también incluye un reproductor de MP3, radio FM, el mítico juego Snake, varias alarmas e, incluso, linterna, para así estar entretenido y productivo en cualquier lugar. La batería puede soportar hasta 31 días (Nokia 108) y 25 días (Nokia 108 Dual).

Disponible en rojo, blanco, negro, amarillo y cian, gracias a sus coloridas carcasas traseras intercambiables. Fabricado con la reconocida calidad y atención al detalle de Nokia, el Nokia 108 es un compañero excepcional para quienes tienen su primer contacto con la telefonía móvil.

«Continuamos conectando a millones de personas, incluyendo a aquellos para los que tener un terminal era un lujo fuera de su alcance», asegura Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Móviles de Nokia. «Sigue habiendo un segmento enorme de la población mundial que aún no tiene cámara en sus dispositivos. Respecto a los próximos mil millones de personas y en adelante, pretendemos llevar nuevas experiencias móviles con precios aún más bajos, y los terminales Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM son grandes ejemplos de este compromiso».

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130917/abci-nokia-camara-caracteristicas-201309171032.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *