¿Tendremos iPhone 6 en junio de 2014?

¿Tendremos iPhone 6 en junio de 2014?

La evolución de los teléfonos móviles de última generación parece no tener fin. Y es que hace solo 10 años que la mayoría de los usuarios de telefonía móvil nos conformábamos con tener un Nokia 3310 o un Samsung que emitía los tonos de llamada con melodías reales (lo que significó un gran cambio para el mundo de la personalización de éstos).

Sin embargo, con la llegada de los nuevos modelos y sistemas operativos el mundo del teléfono móvil se ha revolucionado hasta tal punto que muchos se llegan a sentir inferiores a los demás por el simple hecho de no tener un iPhone o un Android que permita grabar vídeos de alta calidad.

A día de hoy, la noticia que está dando la vuelta al mundo de los aficionados a este tipo de teléfonos es la posible aparición de un nuevo modelo de iPhone, el cual no llegaría al mercado hasta verano del 2014.

Según las publicaciones y las escasas filtraciones, el iPhone6 se caracterizará por tener una pantalla de mayor tamaño, la cual cosa puede ser muy atractivo para unos pero una carga innecesaria para otros (no nos olvidemos que los modelos que existen actualmente tienen una pantalla de dimensiones considerables para poder trabajar de forma adecuada).

Sin embargo, esta noticia no ha llegado a eclipsar de forma positiva tanto como se esperaba, ya que para este verano también está prevista la salida del nuevo modelo iPhone5S, y por tanto, los usuarios ven algo “inútil” que en tan poco espacio de tiempo aparezcan dos modelos de teléfono tan similares (éste último se especula que puede presentarse en varios colores, con una cámara de mayor calidad y un procesador más rápido).

Es cierto que Apple es una compañía que ofrece productos de alta gama y calidad, y que tanto sus tabletas, ordenadores e iPhones tienen un gran número de usuarios pero, la cuestión es, ¿realmente es necesario que aparezcan dos nuevos modelos en menos de un año?, ¿tenemos tanta necesidad de adquirir productos novedosos con tan poco tiempo de diferencia?. Lo que está claro es que, sea cuando sea, los futuros modelos de los productos de Apple seguirán teniendo seguidores, los cuales no dudarán en pasar largas horas de cola por conseguir su nuevo teléfono el día de su estreno en el mercado.

Fuente: http://www.culturaenpositivo.es/iphone-6-junio-2014/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *