El LG Optimus L3 tendrá un precio de 159 euros

LG Optimus L3 ya tiene precio. La marca acaba de confirmar no solo la llegada al mercado español sino el precio de venta para el mercado libre que será de 159 euros. Un móvil con Android 2.3 Gingerbread, procesador de 800 MHz y cámara de tres megapíxeles.

LG acaba de comunicar de manera oficial la llegada al mercado español del LG Optimus L3. Se trata del primer modelo de la nueva gama L-Style que la firma hizo debutar en el Mobile World Congress y que es la punta de lanza de una gama que tiene en el L5, L7 y el estelar 4X HD su continuidad. Una gama con la que la firma quiere volver a los primeros puestos del ranking de ventas. Se trata de equipos de estética muy similar, modernistas, basados en Android y que escalan en prestaciones a medida que el número es mayor, con excepción del LG Optimus 4X HD, un quad core de cualidades estelares.

Prestaciones

Centrándonos en el LG Optimus L3 decir que se trata de un terminal con pantalla de 3,2 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que pretende hacerse un hueco en el competitivo mercado de la gama de entrada. La firma le ha dado un precio oficial de 159 euros para el mercado libre, la verdad es que podemos decir que es un precio bastante competitivo. Esto supone que a pesar de la política de no subvenciones de Movistar y Vodafone, que no Orange, se podrá encontrar en el mercado a cero euros casi con toda seguridad.

Gran batería

El LG Optimus L3 saldrá a la venta en cuatro colores distintos, blanco, negro, rosa y azul. No obstante, uno de sus puntos más interesantes es que dispone de una batería de 1.500 mAh lo que, teniendo en cuenta que la pantalla es de 3,2 pulgadas, se espera que ofrezca unos tiempos de autonomía muy elevados. Por lo demás el LG Optimus L3 destaca por tener un procesador de 800 MHz, así como 1,2 GB de espacio para almacenamiento interno, de los que 150 MB se reservan a aplicaciones. La memoria RAM es de 384 MB. La cámara digital por su parte cuenta con una resolución máxima de tres magapíxeles. En sus dimensiones (102.6 x 61.6 x 11.7) destaca lo delgado que es, apenas un centímetro.

movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *