Actualización en el Galaxy S incluirá cinco funciones para el teléfono

Se ha generado mucha información al respecto de la actualización que tendrá el Samsung Galaxy S y finalmente la sur coreana ha dado algunos datos sobre las novedades que veremos con el software en el equipo.

Según un post publicado en su sitio oficial, la actualización Android 2.3 añadirá cinco funciones adicionales al teléfono con un toque de Ice Cream Sandwich, la primera de ellas relacionada con la función de desbloqueo. Samsung dice que ha ajustado la función de buscar el parpadeo con el fin de evitar que la gente use fotografías para desbloquear el teléfono.

Este ajuste se dio debido a que en el momento en que se lanzó la nueva versión de Android, la gente decía que era capaz de usar una fotografía para desbloquear el dispositivo.Por otro lado se incluirá un editor de fotografías, una herramienta de control del tamaño de fuente, y una aplicación para la cámara que permite capturar fotos fijas, mientras se graba vídeo.

Finalmente otra de las adiciones será una llamada ”S Go Launcher Pro,” que está presente en otros dispositivos Android con el nombre de “Go Launcher Utility” y permite controlar las pantallas de inicio, iconos de aplicaciones y en general personalizar su experiencia con el equipo.

Ahora queda saber exactamente cuando estará disponible esta actualización ya que hemos visto que Samsung ha liberado el software para los usuarios en Corea pero para el caso del resto de mundo aun esta en duda, aunque se ha manejado que será para estos últimos días de marzo.

Fuente: conecti.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *