El Galaxy Note llega a los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo

Hoy mismo hemos publicado una noticia sobre la posibilidad de que Samsung alcance los 44 millones de terminales inteligentes en el primer trimestre de este año. Este dato es cada vez más posible, teniendo en cuenta que Samsung ha confirmado que ya ha alcanzado la cifra de ventas de cinco millones de Galaxy Note 5,3” en el mercado mundial.

El hecho de que Samsung haya alcanzado los cinco millones de Galaxy Note en el mercado mundial significa que ha conseguido vender un millón en el mes de diciembre y cuatro en este primer trimestre del año, de los cuales dos se han vendido en el mes de marzo. Este “teléfono” por llamarlo de alguna manera, surgió como un dispositivo destinado a cubrir un segmento de mercado que hasta hace cinco meses ningún fabricante había considerado. Un espacio que está en medio de las tabletas y de los teléfonos inteligentes, ya que su pantalla de 5,3 pulgadas no le permite estar ni en un segmento ni en otro.

Tras el lanzamiento hubo un cierto escepticismo en otros fabricantes e incertidumbre en la propia Samsung por ver cuál sería la reacción de los usuarios. Sin embargo, el éxito ha llegado y cada mes conocemos un hito más conseguido por este dispositivo cuya virtud principal, además de la gran pantalla de 5,3 pulgadas es que viene con un lápiz digital, S-Pen, que permite escribir, dibujar y tomar notas sobre ella.

Más ventas

Samsung no cree que el Galaxy Note haya alcanzado el techo de ventas, es más estará a la venta en Japón dentro de poco a través de la operador NTT DoCoMo para funcionar sobre su red LTE (4G), con lo que damos por hecho que sus ventas aún tienen camino por delante. Evidentemente, no es un terminal tan popular como el Galaxy S II pero tiene su propia personalidad, la suficiente para haber creado él mismo un nicho de mercado. Eso sí, a partir de ahora tendrá que competir con otros productos como el último invento de LG, el Optimus Vu con pantalla de 5 pulgadas.

Con estas cifras en la mano, con la expectativa de rondar los 44 millones de smartphones vendidos en este primer trimestre del año y con la llegada del Galaxy S III en el segundo trimestre, no es de extrañar que las previsiones de ventas superen los 50 millones durante 2012.

Fuente: movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *