Motorola Mobility ha presentado oficialmente en China su más reciente teléfono inteligente a prueba de todo. Con el nombre de Motorola Defy XT535, este teléfono robusto está diseñado para poder acompañaros durante cualquier tipo de aventura.
Según se informa, el Moto XT535 es a prueba de polvo, resistente al agua, a los arañazos (IP67), y lo más importante, no va a limpiar vuestra cartera.
En el interior del Defy XT535 hay procesador de 1,0 GHz, 512 MB de RAM y 1 GB de memoria interna expandible con tarjeta MicroSD. Luce una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con cristal Gorilla y una resolución de 480 × 854 píxeles (FWVGA). Es ejecutado en el sistema operativo Android 2.3.
Ofrece además Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi directo, DLNA, Bluetooth, una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera con autofocus y flash, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, GPS y un conector para auriculares de 3,5 mm.
Nuevo Motorola Defy XT535 está diseñado para su uso en redes móviles WCDMA HSDPA / cuádruple banda EDGE. Su batería de 1650 mAh entrega hasta 9 horas de tiempo de conversación.
El Motorola DEFY XT535 ya está disponible a través de China en los distribuidores autorizados de Motorola.
Fuente: actualidadgps.com