Estatua de Pegaso hecha con 3,000 smartphones Huawei

Huawei llevó una enorme escultura en forma de Pegaso hecha con 3,000 smartphones de esta empresa, para la Mobile World Congress 2012. Esta estatua ha llamado mucho la atención durante el evento y ha servido como publicidad para la empresa.

La compañía taiwanesa Huawei estuvo presente en la MWC 2012, en donde ha demostrado diversos dispositivos móviles entre smartphones y tablets, pero lo que ha llamado la atención es una enorme estatua de Pegaso hecha con smartphones.

Esta estatua metálica fue realizada por el grupo Machine Shop en Londres, y para construirla utilizaron 600m de alambre metálico, el cual fue soldado para darle la forma al enorme caballo con alas, y su cuerpo fue hecho con 3,500 smartphones Huawei en total.

El modelo elegido para cubrir la escultura de Pegaso fue el smartphone Huawei Honor, el cual es uno de los smartphones más económicos de esta empresa. La escultura en total mide 5.7 metros de alto, con todo y sus alas desplegadas.

Es sorprendente ver esta figura metálica llena de smartphones, la cual fue hecha para promocionar el nuevo Huawei Ascend D1 Q, el cual será uno de los smartphones de gama alta de Huawei, según comentan en el sitio micgadget.

El Pegaso representa la rapidez, agilidad y soltura que probablemente veremos en el nuevo smartphone Ascend D1 Q, que la empresa ha venido promocionando con alguna publicidad “teaser” para este móvil. Huawei también presentó su nuevo MediaPad 10 FHC en la MWC 2012, un tablet que tiene preparada esta empresa y que próximamente veremos.

Fuente: geekets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *