Jin Yong Reader y LG A290

Las compañías Qualcomm y Koobe han lanzado un lector de libros electrónicos nuevo que tiene una pantalla Mirasol. El nuevo lector utiliza dicha tecnología para avanzar en los campos de interacción y color dentro de lo que son las pantallas actuales de tinta electrónica, pudiendo mantener todas aquellas características que tanto nos gustan de la misma, entre otras la visualización al aire libre y la gran autonomía que ofrece.

Dicho lector tiene 5.7 pulgadas, con resolución 1024×768 píxeles y densidad de 223 por pulgada. Para poder funcionar llega un procesador Qualcomm S2 de 1Ghz. La interfaz que lleva es Koobe con Android 2.3 y el precio todavía es un misterio.

En el mundo de los móviles nos llegan noticias de teléfonos que puedan gestionar más de una SIM en su interior. Aquí es donde entra éste teléfono que permite utilizar hasta tres tarjetas SIM en su interior, el LG A290.

Desconocemos si se podrán utilizar las tres SIM al mismo tiempo o si habrá que encender y apagar el teléfono para poder utilizarlas indistintamente. El teléfono tal y como se ha podido ver es un terminal sencillo, con unas especificaciones técnicas de lo más discretas. La pantalla es de 2.2 pulgadas con una resolución de 176×220 píxeles. La cámara que lleva integrada es de 1.3 px y con un flash que funcionará también como linterna. Lleva batería de 1.500 mAh con una autonomía que se espera bastante buena. Las dimensiones del dispositivo son 113.5 × 51 × 12.95 mm.

De momento éste nuevo terminal se dirige al mercado ruso con un precio de 75€.

Fuente: canalblog.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *