Venden el Samsung Galaxy a tan sólo 2 dólares

Samsung se adelanta al primer día de venta oficial del iPhone 4S en Sydney, Australia, y de esta forma robar protagonismo al nuevo modelo de Apple, ya que el fabricante asiático venderá diez Samsung Galaxy S 2 al módico precio de 2 dólares.

A punto de salir a la venta el iPhone 4S, Samsung ha ideado un plan. En concreto, se ha centrado en Sydney, Australia, curiosamente donde Apple bloqueó en días pasados la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1.

La estrategia seguida por los surcoreanos no ha sido otra que instalar una tienda oficial de forma provisional, prácticamente al lado de una de las Apple Store. La promoción: iPhone 4S – 600 dólares, Samsung Galaxy S 2 – 2 dólares

Ante la inminente salida a la venta del iPhone 4S, es sabido que antes y durante este “evento”, se producen unas colas terribles. Pero, ¿qué pasaría si el fabricante asiático decidiese ofrecer su Samsung Galaxy S 2 al módico precio de 2 dólares?

Sin duda, una manera de buscar competencia a la firma estadounidense y en cierto modo, acaparar un poco de titulares en la prensa.

Fuente: tech-consumer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *