Segunda Línea, gestiona tus líneas de Movistar desde iPhone

El sistema SIM Dual no es algo nuevo. Poder llevar la línea móvil del trabajo y la personal en el mismo terminal resulta algo muy cómodo. Sin embargo, lo difícil era encontrar un móvil que pudiera llevar dos tarjetas. Los usuarios de Movistar que posean un iPhone ya no tienen ese problema. Con la aplicación Segunda Línea es posible gestionar y utilizar dos líneas asociadas a una misma tarjeta SIM de manera cómoda y útil.

En concreto, esta aplicación funciona como un gestor para configurar los distintos aspectos de esta segunda línea que se puede contratar con Movistar. Pero no sólo eso, además permite utilizarla directamente para realizar llamadas y enviar mensajes con la misma tarifa que la línea principal. De esta manera, es posible tener un número de teléfono completamente operativo y distinto al personal para utilizarlo en redes sociales, compras a través de Internet o como número profesional.

La aplicación es sencilla gracias a sus cinco pestañas. En el apartado Llamadas es posible ver el registro de conversaciones llevadas a cabo por la segunda línea. Por su parte, si se posee el servicio de buzón de voz en esta segunda línea, la pestaña homónima permite escuchar los mensajes en cualquier momento y lugar. En SMS se guardan los mensajes enviados y recibidos desde esta línea. Además, es posible configurar una lista de contactos nuevos gracias al menú Contactos. Finalmente, en la pestaña Configurar es posible establecer desvíos, mensajes para el buzón de voz y otros servicios.

Hay que decir que todos los mensajes y llamadas relacionados con la segunda línea se pueden ver desde los menús habituales del terminal, sabiendo que proceden de aquella por su característico prefijo 22. La aplicación Segunda Línea se puede descargar completamente gratis para iPhone. Se encuentra disponible para los terminales con iOS 3.0 en adelante, y puede encontrarse a través de iTunes.

Fuente: tuexpertoapps.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *