Nueva Blackberry Porsche Edition

El próximo 27 de octubre, RIM (Research In Motion) y Porsche Design realizarán una presentación conjunta para mostrar al mundo un nuevo terminal Blackberry. Este terminal pudo verse hace un mes merced a una filtración, en la que se mostraba una Blackberry con un diseño y un teclado fuera de lo que nos tiene acostumbrados RIM. Ahora se confirma que el terminal es fruto de la colaboración entre ambas empresas. Todos los rumores hacen presagiar que estamos ante la Blackberry 9980 también conocida como Knight.

El evento ha sido planeado en Dubai, en donde las Blackberry se han convertido en el dispositivo predilecto de sus pudientes ciudadanos. Habrá que esperar hasta ese día para conocer si estamos ante un dispositivo realmente de lujo y exclusivo o si por el contrario podrá ser adquirido por el resto del vulgo, aunque todo parece indicar(y ojalá nos equivoquemos) que estamos ante la primera opción. Sea como fuere, lo que sí conocemos son los primeros datos técnicos de esta Blackberry Porsche Design Edition. Para empezar dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas y una resolución de 640×480 píxeles. Dispondrá de una cámara de 5 megapixels, 8 gigas de memoria interna y su cerebro lo formará un potente procesador a 1,2 Ghz, todo ello bajo la batuta del sistema operativo BB OS 7.

Como hemos apuntado, de momento no ha transcendido ni el precio, ni la posible fecha de salida de este terminal, así como los mercados en los que podría estar disponible. Le seguiremos la pista muy de cerca y os informaremos en cuanto sepamos algo al respecto.

Fuente: gsmspain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *