Características del Nokia C5-05

Nokia llega con un nuevo celular smartphone Symbian estamos hablando del Nokia C5-05 . Este celular Nokia C5-05 es de gama media y nos deja una buena y agradable pantalla de 3,2 pulgadas táctil resistiva con una resolución de pantalla de 640 x 360 píxeles entre sus características mas destacables.

Vamos al motivo del post y es que son las características, déjenme contarles que no solo es pantalla este celular si no que tambien nos trae un buen sistema operativo Symbian S60 que es la quinta edición.

Para sacar fotos lo hace solo con una cámara de 2 megapíxeles lo cual es muy chica, en el apartado multimedia les cuento que funciona fácilmente como un reproductor mp3 o mp4. Para guardar dichos archivos tenemos que trae una memoria interna 40 MB o si lo queremos ampliar mediante 16 GB de memoria SD.

En el apartado conectividad incluyen Bluetooth, y no se sabe que tipo de conexión a Internet traería si wifi, 3g o las dos. Pero en su sistema operativo les cuento que incorpora las aplicaciones de redes sociales, navegador web. Finalizando con las características les cuento que trae una batería de 1000 mAh que ofrece 11,5 horas de conversación.

Fuente: tecnologiait.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *