Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note es un matrimonio entre el tablet y el teléfono inteligente. Destaca por varias razones, pero la más interesante es que con una pantalla AMOLED Super HD de 5,3 pulgadas y una resolución 800 por 1.280, es el más grande de todos los smartphones en cuanto a pantalla.

Pero también interesa el intento por parte de Samsung de convertir al Note en un híbrido entre las dos categorías principales de dispositivos móviles. Además de la pantalla más amplia, trae un stylus inteligente para tomar notas, escribir textos y correos electrónicos y hacer dibujos en la pantalla, sumado a todas las capacidades multitouch que podríamos esperar en estos gadgets.

Corre con el sistema operativo Android (versión Gingerbread) y tiene capacidad de 16 GB con un puerto microSD para expandir a 32 GB. Además, tiene cámara frontal y en la parte trasera para hacer videollamadas, y un procesador 1,4 GHz de doble núcleo para administrar todas estas características con rapidez y eficiencia.

Y lo mejor de todo es que ya llega a Colombia y otros países de Latinoamérica. Los consumidores del país pueden esperar ver esta interesante propuesta de Samsung desde la primera semana de diciembre, y estará disponible con todos los operadores móviles.

Mauricio Muñoz, director de la división de celulares de Samsung en Colombia, nos comentó qué espera la empresa con este lanzamiento al mercado local: “Con el Samsung Galaxy Note se establece una nueva categoría en el segmento móvil. El Samsung Galaxy Note es un nuevo tipo de smartphone que combina un perfecto balance entre la portabilidad de un teléfono inteligente y la experiencia visual de un tablet, y le brinda al usuario la posibilidad de desarrollar su creatividad sin límites donde quiera que esté”.

Este fin de año no será para nada aburrido para los amantes de los smartphones. Con la llegada del iPhone 4S, el esperado lanzamiento del nuevo teléfono de Google, fabricado por Samsung (llamado hasta ahora Nexus Prime), que trae la nueva versión de Android (Ice Cream Sandwich), solo podemos esperar que las grandes marcas no se olviden de nuestro mercado regional –y los operadores móviles pongan de su parte– y estos teléfonos, tal como el Galaxy Note, estén disponibles antes que pase la temporada navideña.

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *