Nuevo Nokia 603

Nokia presenta un nuevo smartphone con tecnología NFC, pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de 1Ghz y la última versión del sistema operativo Symbian 3.

La compañía finlandesa Nokia ha presentado un nuevo terminal de gama media enfocado a un público juvenil. Se trata del nuevo Nokia 603, un móvil que pudo verse en su día merced a una filtración y que no ofrece nada nuevo teniendo en cuenta la última hornada de terminales presentados por Nokia. Este Nokia 603 cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con tecnología IPS LCD, una resolución de 360×640 píxeles y 16 millones de colores además la pantalla ha sido fabricada para resistir arañazos.

El terminal ofrece un diseño compacto y muy personalizable gracias a las múltiples carcasas de colores que podrán intercambiarse fácilmente. Uno de los aspectos fuertes de este terminal es que viene equipado con la tecnología NFC, que le permitirá compartir diversos contenidos como fotos, vídeos y datos de contactos con otros accesorios como el kit de manos libres Bluetooth Nokia Luna. Además se podrá acceder a niveles exclusivos del juego Angry Birds y realizar diversos pagos vía móvil en lugares habilitados con esta tecnología.

Otros aspectos destacables del Nokia 603 son su procesador a 1Ghz y su cámara de 5 megapixels, que podrá también capturar vídeo a 720p. Vendrá equipado con 512 megas de ram y no faltarán las conexiones vía Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El terminal saldrá a la venta con la última versión (hasta la fecha) del sistema operativo Symbian 3, también conocida como Belle y en 6 colores diferentes.

Nokia no ha puesto de momento una fecha concreta para su salida al mercado, aunque se espera que llegue a nuestro país antes de que acabe el año a un precio libre de 249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *