Pequeño iPhone 6c viene junto con los 6s y 6s Plus

En ámbito móvil muy dinámico e incluso caótica de hoy hay poca certeza en términos de planes de trabajo y calendarios de lanzamiento. Apple todavía está la defensa de los valores de la diligencia y la continuidad y, como era de esperar, una nueva ola de iPhones es entrante en septiembre 9. De acuerdo con la convención de nomenclatura de pie largo, también podemos estar bastante seguros de que éstos serán los iPhone 6s y 6s Plus.

Esto significa que, con toda probabilidad Apple va a continuar con su nueva línea de phablet, pero también ha habido mención de un sucesor del 5c infame iPhone. Rumores anteriores nos trajo información en el teléfono inteligente más pequeño e incluso algunos presuntos disparos de su carcasa, pero la fecha de lanzamiento estimada fue de unos pocos meses después de que el iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo, Evan Blass de @evleaks ahora afirma que los tres dispositivos pueden lanzar juntos este mes de septiembre. Él tiene un buen historial de información correcta, por lo que estamos definitivamente inclinado a creer la primicia.

Si este es el caso, podemos estar viendo más grande revelación smartphone de Apple hasta la fecha, con factores de tamaño que atienden a las necesidades de cualquier usuario. En cuanto al iPhone 6c en sí, no sabemos mucho todavía, pero según algunas especulaciones recientes, el pequeño dispositivo sólo llevaremos sobre el tamaño de la pantalla 4,0 pulgadas desde el 5c y corregir la mayoría de otros aspectos que convirtió al 5c en un mercado flop.



En lugar de ser un dispositivo de última generación barata reenvasado como el 5c iPhone era, 6c será supuestamente con un chip de nueva generación, con base en cualquiera de 14nm de Samsung o proceso de fabricación 16nm de TSMC. Eso significa que el hardware no será directamente tomado del iPhone 6, que se extiende de un chip de 20nm A8. También se ha hablado de un chasis de metal y una más grande 1715 mAh, en lugar del paquete de 1500 mAh en el 5c.


Recientemente anunciado Sony Xperia M5 va a costar alrededor de $ 410 en Taiwán

Samsung Francia: Galaxy S6 edge + va a ir en pre-orden el 21 de agosto

comments powered by Disqus