La actualización para Moto X (2014) a Android 5.0 Lollipop disponible para los probadores

En los últimos dos años más o menos Motorola volvió actualizaciones regulares del firmware en una de sus principales prioridades y ha sido asegurarse de que todos sus teléfonos inteligentes actuales corren la última versión disponible de Android. Y por lo visto, las cosas no van a cambiar con el lanzamiento de 5.0 Lollipop.

No sólo se ha comprometido a Motorola la actualización de su alineación, pero parece que va a ser la primera empresa en hacerlo. De hecho, el Moto X (2014) que se han inscrito para participar en las pruebas de remojo de la compañía ya están recibiendo una beta 5.0 Lollipop build como una actualización. Eso no es del todo la ROM finalizada que será distribuida, pero si no hay fallos importantes que podrían estallar para arriba durante la prueba, que uno no debe estar demasiado lejos.

No tenemos un registro de cambios exacta para la actualización, por el momento, pero Material Design de interfaz de usuario ha sido confirmada, así como el impulso de la vida de la batería por el Proyecto Volta.

Esperemos que la versión final no tomará mucho tiempo para venir y poner las últimas piezas del rompecabezas.


Samsung Galaxy Note 5 probablemente cuenta con una pantalla de 6 pulgadas 4K AMOLED

Fotos y especificaciones de Microsoft Lumia 535

comments powered by Disqus