Tan alta velocidad del Internet, sin embargo, no lo era!

Turkcell, Ericsson y Qualcomm presentaron primera tecnologia en el mundo Turkcell, Ericsson y Qualcomm presentaron primera red Carrier HSDPA 3 Carrier HSDPA en operación comercial. La demostración utiliza una característica en la última versión de software de Ericsson y se llevó a cabo en el smartphone con un procesador Qualcomm.

Tres HSDPA se agregó para aumentar la tasa de recaudación del 50% respecto a una única compañía, independientemente de la carga de la red. Intento de registro deja alcanzar velocidades de descarga de 63 Mb/s La prueba se llevó a cabo en los 2,1 GHz redes WCDMA de banda que pertenecen a Turkcell. Se utiliza tres portadoras de 5 MHz de los datos recogidos y dos para salida.

3C HSDPA está diseñada para permitir la recogida simultánea de tres portadores 5 MHz para un solo usuario. Es compatible tanto con la transmisión, en la que tres de apoyo funcionan a la misma frecuencia y transmisión de doble banda, en el que las tres compañías están distribuidas en las dos bandas de frecuencia.

La demostración también incluyó la tecnología-MC EUL (enlace ascendente de portadora múltiple mejorado), lo que permite incrementar la velocidad de subida de hasta el 100%. Un intento fue un éxito y ha permitido a una duplicación de la velocidad. GUE-MC le permite enviar datos a dos portadoras de 5 MHz para un solo usuario, de modo que es posible aumento del 100% en la velocidad de hasta 11,5 Mb/s. El aumento de la velocidad es posible, independientemente de la carga de la red.

Ambas tecnologías - HSDPA y GUE 3C-MC son los próximos pasos de la evolución de HSPA y las principales medidas para mejorar el acceso de banda ancha para los usuarios individuales. Se prevé que habrá los primeros dispositivos en el segundo semestre de 2014. en operación comercial. La demostración utiliza una característica en la última Ericsson software y se llevó a cabo en el smartphone con un procesador Qualcomm.


Prueba de Xperia Z2

La nueva arma secreta de iPhone

comments powered by Disqus